Holy Bouncer estrena el vídeo de “I’m Back”

0
64
views

Después de su gira por China y de telonear a Primal Scream, Holy Bouncer siguen pisando fuerte y anuncian su participación en el festival DCode de Madrid.

I’m Back” habla sobre un hombre que ha vuelto del futuro y ha visto en lo que el mundo se convertirá. Su vuelta se debe a la necesidad que tiene de explicarle a la sociedad actual en que nos convertiremos y como acabaremos si no cambiamos nuestros hábitos, nuestras ambiciones y nuestra creencia antropocentrista del mundo. Es un aviso a todos para tener en cuenta a donde nos estamos dirigiendo, tanto politícamente, como tecnológicamente, como medioambientalmente. Es una dosis de conciencia.

La idea del videoclip fue de un amigo y su pareja (Miguel y Ane). Acaban de crear Chill Turtle Productions y prometen mucho. Nos presentaron el guión y todo el concepto de los zombis y nos fascinó la idea de compararlos con las personas enganchadas a los mobiles y a las redes sociales.
La historia del videoclip es una adaptación de la letra que explica la historia de unos humanos que vuelven del futuro convertidos en “ciberzombies”. Contaminados y podridos por lo que han visto y han vivido allí, vuelven a la tierra con ganas de deborar y comerse a todos los humanos que puedan. La figura del “ciberzombie” se basa en la realidad actual, en los metros llenos de gente a las 7 de la mañana mirando como muertos el teléfono. Con una pareja cenando en un restaurante cada uno con su móvil, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here