Emily Ratajkowski tiene uno de los cuerpos más deseados en el mundo de la moda. Mientras que la modelo y la actriz han admitido que tiene suerte con su metabolismo, también trabaja duro para obtener esos abdominales de acero. Aquí, analizamos su dieta y ejercitamos secretos, desde lo que desayuna hasta cómo encuentra tiempo para ejercitarse en su ajetreada vida.

Come un pastel para el desayuno todos los días
“Todos los días voy a Blacktop Coffee y consigo este pastel llamado kouign-amann con mi café solo”

Tiene que contenerse cuando se trata de un buffet
“El almuerzo suele ser una ensalada o un sándwich”, le dijo a Bazaar. “Si estoy en el set, voy a servir comida, pero me comporto bien con eso. Es fácil volverse loco, saben cómo alimentarte”.

Instagram

Peca de vez en cuando
“No diría que soy el tipo de chica que anhela los Doritos, pero a veces me encanta un buen pastel”, le dijo Ratajkowski a Elle. “O un croissant en la mañana”.

Ama la carne
“Sabes, soy carnívora”, le reveló la modelo a Elle. “Realmente me gusta comer carne. así que definitivamente no soy el tipo de persona que a menudo encontrarás comiendo una ensalada simple. Me gusta mantener mi cuerpo con energía y también estar saludable”.

Instagram

 

Pelea para adaptar el ejercicio a su vida diaria
Al igual que todos nosotros, a Ratajkowski le resulta difícil programar entrenamientos, por lo que tiende a guardar esto para su tiempo de inactividad: “Días libres, tendré algo de tiempo para hacer ejercicio, tal vez ir a andar o una clase de yoga”.Le dijo a Bazaar

Come fuera (mucho)
“Nunca como en casa”, dijo. “La cena es mi momento para ser sociable y ponerme al día con la gente. Me encanta este restaurante italiano del centro llamado “Bestia”. Es divertido, tienen buenos cócteles y vino. Si estoy tratando de estar más saludable, en el Café Gratitude que está en el centro Hay un sushi increíble en este pequeño lugar llamado “Mako” en Little Tokyo. Y también me encanta la uni. Cualquier cosa con uni es genial para mí “.

Birth of Venus 🐚 by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El agua y el sueño son la clave de su rutina
“[Antes de acostarme], tomo agua y me quito el maquillaje … cuando estoy fuera y no duermo en casa es una lastima porque no estoy durmiendo en mi cama lo suficiente”.

Pero lo más importante, ella no es muy dura consigo misma
“Creo que es realmente importante darse un descanso”, le dijo a Elle. “Y también solo realmente pienso de dónde vienen las cosas y qué tipo de ingredientes van a mi cuerpo”.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio✨swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y tú, ¿qué opinas?