Más de 200 personas se dieron cita durante la noche de este viernes en una fiesta que contó con empresarios del sector turístico, clientes y amigos de groupmg, grupo al que pertenece Upper.

Groupmg celebró, ayer por la noche, la fiesta de “Uppertura” de la terraza más exclusiva de Playa de Palma. Un establecimiento que bajo el nombre de UPPER presenta una imagen completamente renovada.
El evento reunió a más de 200 invitados en la azotea del restaurante Emegé, del groupmg. El espacio UPPER, con espectaculares vistas a la bahía de Palma y patrocinado por Moët & Chandon, se convierte de esta forma en un mirador de lujo desde el que disfrutar del atardecer.
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Este año la imagen de la gran mayoría de los establecimientos pertenecientes a groupmg, tres restaurantes y la terraza, se ha renovado completamente y de forma integral. Un trabajo que responde, según explica Pedro Marín CEO del grupo, “al trabajo que hacemos para conseguir una zona de calidad donde turistas y vecinos de Mallorca puedan disfrutar de una de las mejores playas de Europa”. Días como los de hoy, añade Marín, “demuestran que la reconversión de la zona es un hecho, no un sueño”.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega
Por su parte, el director Creativo de AgenciaCom, responsable del cambio de imagen de los establecimientos de groupmg, Jesús Castillo, relaciona el nombre de la terraza, UPPER, con el concepto de mirar hacia delante. “En UPPER, además, miramos hacia arriba porque contamos con gente de altura, gente divertida, diversa, gente educada”. Personas, explica, “que quieran pasárselo bien”.

Cabe destacar que el grupo pertenece a Palma Beach, la marca de calidad que se creó hace dos años para renovar la imagen turística de la zona.

Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here