Un estruendo en la esquina de las calles Son Bosh y Son Sampol alerto a los vecinos al medio dia de hoy Sábado.

Un autobus de linea perdio los frenos al estar aparcado en la parada de la calle Son Sampol de Andratx, deslizándose calle abajo hasta empotrarse con la esquina del complejo residencial de “Las Terrazas de Andratx”.

No hubo heridos pero si un gran susto por parte de las inquilinas del inmueble destrozado.

El chófer no ha podido hacer nada para frenar el autobús. El vehículo ha recorrido varios metros sin control. Ha rozado a un turismo que estaba aparcado y ha acabado estrellándose contra una casa. Su único ocupante ha resultado ileso y ha alertado a los servicios de emergencias.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local, que ha comprobado que ninguna persona estaba herida. El siniestro sí ha causado importantes daños materiales. La parte trasera del autobús y la cristalera de una de sus puertas han quedado destrozadas, y también la fachada del edificio ha resultado afectada.

Operarios de la brigada municipal de Andratx y una dotación de los Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Santa Ponça, han acudido al lugar para limpiar la calzada y retirar los restos. La Policía Local ha regulado la circulación a la espera de que una grúa retire el autobús siniestrado.

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?