Los cachorros de la sociedad Mallorquina acuden a la presentación de la nueva colección de ACT A. 005 18 en La Principal

Suso Ramos acompañado de la de diseñadora de ACT Series Isabel Rotger nos dieron la bienvenida a la céntrica tienda de Palma “La Principal”.
Miguel Matemales, Jaime Enseñat, Leonor Roelandt, Jaime Llambias y Sandra Garau, Yoyo Lb. y Aina Zuazaga no quisieron perderse este evento de presentación.

El fotografo Giacomo Neri estrenaba paternidad junto a sus amigos y presentaba en sociedad a su pequeña hija Elba.
Ruben Batalla nos contó sus propósitos para el Beah club del que es Relaciones publicas, el Royal Beach Gastrosenses, situado en las maravillosas playas de Muro. Tatiana Almagro, David James y la embarazadisima Alma López tampoco faltaron a la fiesta.  El ex-futbolista Fernando Varela amigo de Suso no quiso perderse este evento.
Yoyo Lb. y la actriz Aina Zuazaga acertaron con el vestuario Boho-chic.
Pero sin duda los más elegantes de la tarde fue la pareja formada por Toni De Juan Carolina Ferragut.

Suso Ramos, Isabel Rotger diseñadora y Jaime Llambias
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Act Series es una marca de alpargatas y accesorios fundada en el año 2013 entre Mallorca y Berlín de la mano de Isabel Rotger y del distribuidor Alexander Dobrovolny.. En gran medida creada en sus orígenes mediterráneos, Act pone gran atención en el detalle y se esfuerza por crear productos que sean espontáneos y simples.

 La identidad visual y dirección creativa se desarrollan en conjunto en su base en Barcelona. Realizados solo con materiales de alta calidad, trabaja con procesos artesanales: sus alpargatas están hechas a mano en España con cuero 100% natural . Todos los modelos tienen forro de cuero natural para mayor comodidad, lo que le permite usarlos sin calcetines.

Y tú, ¿qué opinas?