Actualización de las tareas de limpieza y desbroce de caminos en el municipio de Andratx

0
602
views

Desde el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx regido por Estefanía Gonzalvo y a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró un mes más se han llevado a cabo las tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.
Este mes de septiembre se ha actuado en el Camí de Morella, Es Coll d’en Boix, Es Coll Baix, se ha acabado la Calle Barcelona, así como el barrio de Can Mandilego. Además, durante este mes también se ha procedido a sulfatar con herbicida parte de las calles desbrozadas, se han limpiado los imbornales del Puerto de Andratx, San Telmo y Andratx, y se han reparado hasta nueve contenedores de todos los núcleos poblacionales.
Para el mes de octubre que acaba de arrancar, están previstas actuaciones de desbroce en las siguientes calles y caminos: Camí Sa Vinya, Camí de Son Orlandis, Camí de Son Pericasses, Calle Pedro Serial, Camino peatonal entre Andratx y el Puerto de Andratx, y la finalización de Es Coll Baix.
Recordamos que se aceptan sugerencias sobre en qué caminos es necesaria actuar en los próximos meses. Para comunicarlas podéis llamar al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, en el 971628000 ext. 306. Se debe tratar siempre de caminos municipales.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here