Aglomeración de pasajeros en el aeropuerto de Son Sant Joan en las primeras horas de paro que los taxistas de Mallorca celebran este martes como medida de solidaridad con las protestas en otras ciudadades españolas contra los servicios VTC (Vehículos de Transporte con Conductor).

Desde las nueve de la mañana, hora de inicio de la huelga, los pasajeros que llegan a Son Sant Joan ven la ausencia de taxis en la parada y son desviados por personal de Aena hacia los autobuses de transporte público. El servicio de buses Aerotib ha puesto refuerzos para llevar a los pasajeros. La situaciòn está provocando largas colas y autobuses atestados de pasajeros.

Aeropuerto Huelga 19

El presidente de la asociación, Gabriel Moragues, ha explicado que la huelga se está desarrollando con “mucha tranquilidad” y que seguirá hasta las 14.00 horas.

Las protestas reivindican la limitación de las licencias de VTC (alquiler de vehículos con conductor) que usan compañías como Uber o Cabify, y se están produciendo alrededor de toda España.

Aeropuerto Huelga 22

Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here