Una de las terrazas más glamourosa de toda Palma tuvo el placer de acoger la presentación de las pinturas de Alina Poloboc y la presentación del Gin de Mallorca Tap de Cortí Dos Perellons.

Aina Poloboc cuida el estilismo, la estética y la elegancia además de ser uno de las personajes del mundo de la cultura que puede verse en las fiestas más exclusivas de la isla. La pintora nacida en la ciudad Bender (Republica de Moldavia) es, según ella misma, una persona potente y sensible al mismo tiempo, creativa, que sabe lo que quiere y cuando tiene un objetivo, llega hasta el final para obtenerlo. eso es lo que le ha llevado a exponer sus ultimas obras en este nuevo lugar de las noches palmesanas.

Cinco cuadros y una centena de personas daban la bienvenida a la exposición. Con un coctel en la mano se podía disfrutar del mundo del arte de Palma en un entorno fuera de lo común.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

ES PRINCEP

Disfrutar del sol y de un refrescante chapuzón o dejarse cautivar por las impresionantes vistas nocturnas con una copa en la mano. El exclusivo Rooftop Bar en la azotea cuenta con una variada oferta y una atractiva piscina. La refrescante brisa le ayudará a disfrutar de cada día en este paraíso. Las espectaculares vistas al mar desde Almaq no solo muestran la típica imagen del mar y la playa sino también la quintaesencia de la arquitectura y las sinuosas calles del casco antiguo de la ciudad. Aunque el hecho de contemplar las espectaculares vistas es ya un regalo en sí mismo, en Almaq también puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, una buena siesta en la comodidad de su tumbona y unos deliciosos cócteles.

Y tú, ¿Qué opinas?