Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentan varias piezas inspiradas en el mayor sinvergüenza de la galaxia y su copiloto en la colección otoño/invierno 2018-19

ALVARNO ha vuelto a visitar una galaxia muy lejana. La marca española bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón ha incluido varias piezas inspiradas en Han Solo y Chewbacca en su colección otoño/invierno de 2018-19. Antes del comienzo del desfile, varios Soldados Imperiales  han escoltado la entrada de los asistentes y el front row.

Con una cuidada puesta en escena, ALVARNO ha presentado varias piezas entre las que se incluían una parka XXL en naranja flúor y serigrafiada con la silueta de Chewbacca en glitter azul eléctrico; una sudadera de Han Solo con detalles de Swarovski; o un sweater negro con la imagen de Chewbacca realizada en aplicaciones superpuestas en hilo.

Los estampados y los materiales diferentes junto con técnicas de serigrafiado, cristales o bordados en hilo son los protagonistas de las piezas de esta nueva colección cápsula inspirada en algunos de los personajes más icónicos del universo Star Wars, Han Solo y Chewbacca. Al mismo tiempo, estas prendas representan el espíritu de la nueva colección de ALVARNO, tecnología y artesanía, la evolución de su estilo propio respetando la tradición y el “savoir faire” de la casa.

Los precios de la colección cápsula van de 50 a 315 euros.

Y tú, ¿Qué opinas?