Amazonia celebró un cóctel solidario para ayudar a los niños de la calle de Bolivia

0
173
views

La Fundación Amazonia celebró en el Palau March de Palma un cóctel solidario que tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar un centro de salud preventiva para los niños de la calle de Sucre (Bolivia).

Una muestra de la importante labor que Amazonia lleva a cabo pudo contemplarse durante el acto, donde se proyectó un vídeo que mostró las actividades que se desempeña en Bolivia. además del acto solidario, incluyó además un sinfín de propuestas lúdicas. Ademas del marco incomparable que ofrece la Fundación March, hubo lugar para la música y, cómo no, la gastronomía.

Pudimos ver a la presidenta de la fundación Juana María Román, a Gabriel Escarrer Presidente del Grupo Meliá y Nathalie Liesenhoff con su marido Tim Liesenhoff de Marigan Clinic.
La cocina corrió a cargo de los chefs Margalida Alemany, Carlos Botella (del Hotel GPRO Valparaíso), Joan Porcel (del restaurante Oliu), Jordi Calvache (de Calvache Catering), Lluís Pérez (de Lluís Pérez Pastelería), además de varias Denominaciones de Origen de Baleares que participaron en el acto.

El entretenimiento estuvo a cargo de Nikki Beach Mallorca, participó un grupo de rock y la velada contará además con la actuación de Antoni Lliteres Natalia Salom y Pedro Aguiló.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here