Ana Marttin, calzado oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE

La firma, comprometida con el “Made in Spain”, diseña y fabrica la edición limitada de calzado de la regata por excelencia del Mediterráneo

0
521
views

La marca española Ana Marttin ha firmado un acuerdo con la Copa del Rey MAPFRE por el cual será la firma oficial de calzado de esta 36ª edición de la regata, que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en Palma.

Con presencia en Palma de Mallorca, Albacete, Murcia, Corato (Italia), Praga (República Checa) y Doha (Qatar), la firma con diseño mallorquín y fabricación en Elche (Alicante) ya ha puesto en marcha la producción limitada del calzado deportivo que desvelará en las próximas semanas.

Ana Martínez, alma máter de la empresa, ha destacado que “somos una familia vinculada al diseño y confección de calzado desde hace más de 40 años. Ana Marttin es una apuesta personal por una pasión, el calzado, en la que queremos unir elegancia, diseño y originalidad siempre comprometidos con el producto de calidad ‘Made in Spain’”.

© María Muiña I Sailingshots.es.

Asimismo, Martínez ha querido señalar que “para Ana Marttin la Copa del Rey MAPFRE es la lanzadera perfecta. Además, las Islas Baleares en general y Mallorca en particular son muy importantes para nosotros, ya que el diseño de todas nuestras líneas es mallorquín, así que no hay mejor evento que esta regata para mostrarnos al público”.

Conocida por su elegancia y minuciosidad en la confección artesanal de todos sus zapatos, además de un amplio catálogo de productos, Ana Marttin destaca por ofrecer la posibilidad de elaborar y/o personalizar el modelo de zapato que más se ajuste a los gustos y necesidades de sus clientes, obteniendo unos resultados que son únicos e inigualables.

Para conocer más sobre Ana Marttin, visite su página web oficial www.anamarttin.com

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here