Andratx se adhiere a la campaña ‘Frescoreta mediterrània’ en favor del comercio local

0
356
views

El Ayuntamiento de Andratx se ha unido a la campaña veraniega de dinamización del comercio local ‘Frescoreta Mediterrània’, que se llevará a cabo hasta el 10 de agosto, y que pretende potenciar el pequeño comercio andritxol obsequiando también a quienes compren en él.
De esta manera el consistorio andritxol se une a Consell de Mallorca, la Conselleria de Comerç del Govern balear y ocho ayuntamientos más que ya forman parte de esta campaña puesta en marcha por la Asociación Pimeco.
En la presentación hoy de la campaña han estado presentes el presidente de Pimeco, Bernat Coll, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, quien hoy mismo ha comenzado el reparto de los documentos necesarios para la promoción por los comercios del Puerto de Andratx. En los próximos días se distribuirán también por el resto de núcleos poblacionales del municipio.
“Lo que pretendemos con esta campaña es agradecer la fidelidad de los clientes del pequeño comercio andritxol, mediante este regalo que además de ser muy útil está conectado culturalmente con nuestra isla”, ha declarado Rouarch. La primera edil andritxola ha añadido que “debemos concienciar a nuestros residentes y también a nuestros visitantes de los beneficios del consumo en el pequeño comercio por que se un disparo identitario de nuestra tierra y aporta un valor añadido”.
Por su parte, Bernat Coll ha resaltado que “queremos crear una herramienta de fidelización hacia el comercio tradicional que permita fomentar la relación entre el comerciante y el cliente”.
La campaña basa su funcionamiento en un programa de puntos, al cual estarán adheridos todos los establecimientos comerciales de Andratx. A través de este programa, sus clientes podrán conseguir abanicos de madera diseñados por la conocida empresa Melicotó. En total se repartirán 2.000 abanicos. Serán los comerciantes quienes repartirán sellos a sus clientes después de cada venta. Éstos se coleccionarán para conseguir los abanicas. Cada comerciante tendrá libertad para dar los sellos que crea oportuno. Estos sellos se tendrán que pegar en el folleto de la campaña, que una vez completo, se intercambiará por los abanicos en el Ayuntamiento.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here