Cientos de invitados se dieron cita en una de las plazas más céntricas de Palma para dar la bienvenida a una nueva tienda cargada de diseño.

Desde sus inicios en 2003 se erige en un edificio con encanto de la céntrica Plaza del Mercat, antiguamente regentado por una conocida pastelería mallorquina. La firma ha querido crear un espacio arquitectónico único y representativo de su identidad, que sorprenda a sus visitantes en una localización que contenga un valor y una historia detrás, una filosofía en consonancia con los valores de la firma.
Para Marga Massanet y Jacobo Cobián, creadores, el desembarco en las Baleares obedece más a “una idea del corazón que al deseo de expansión”. Para Marga, Mallorca es casa, familia y recuerdos. Una vuelta a los orígenes, a la isla que la vió crecer, un homenaje a la esencia de Masscob, que respira del sabor isleño, de su calma, su olor, su mar, sus veranos y su gente.

Para su cuarta tienda, se decidió volver a confiar en el arquitecto Laurent Deroo, que ya firma sus otros tres espacios en España. El proyecto es una continuación de la identidad visual de la firma, ya presente en sus otros locales.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here