Apertura de Innside en Palma

0
286
views

Innside Palma Bosque, un emblema de la hotelería más actual dirigida a los clientes de negocios y vacaciones abrió sus puertas procedente de la renovación integral del antiguo Tryp Bosque. Será el segundo hotel en Palma de la marca Innside by Meliá.

Pepa Olmedo PR Manager/Jefa de RR.PP. nos dio la bienvenida con su simpatia habitual y nos dirigido hacia la terraza donde se celebraba la fiesta, un lugar desde donde se podía contemplar la magnifica fachada y la asombrosa piscina que invita a pasar tardes de chapuzón y cocteles.
Un centenar de personas se reunieron para inaugurar el nuevo hotel situado a los pies del camino que lleva hacia el Castillo de Bellver. Los arquitectos Alvaro Sanz, Miguel Riera, Alex Hueghot y la decoradora Adriana Sans han realizado una reforma perfecta que invita a experimentar sensaciones nuevas en un hotel urbano.
Los asistentes pudieron degustar un Finger food y un juego de luces sobre la fachada de el hotel con poca suerte en cuanto a su ejecución.

En el centro de la ciudad a tan solo unos pasos. pone estilo a tu descanso o te invita a vivir en su piscina. Descubre una nueva forma de saborear su cocina. Deja que sus salas de reuniones te inspiren y entrena la sintonía entre cuerpo y mente en sus espacios de fitness.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here