Arrancan las Fiestas Patronales de s’Arracó

0
797
views

Este viernes arrancan un año más una de las fiestas más esperadas en el municipio andritxol, regresan las Fiestas Patronales de s’Arracó en honor a San Agustín y a la Mare de Déu de La Trapa. Y lo hacen cargadas de actividades para todas las edades.

Este viernes 25 de agosto tenemos ya dos de los platos fuertes de todas las fiestas. Empezamos a las 19:30h con el repique de campanas y el desfile y baile de los “Caparrots de s’Arracó”, que este año celebra su décimo aniversario y por ello han invitado a otras asociaciones de caparrots del resto de la isla como “Colla de Xeremiers”, “Boc d’Esporles”, “Caparrots de la Sala”, “Colla gegantera Sant Domingo”, “Colla de gegants de Santa Maria del Camí”, “Geganters de Llucmajor”, “Geganters de Consell” i “ Caparrots de la Vila de Sineu”.

Y la misma noche la Verbena de Carnaval de Verano, un hito en estas fiestas para todos los arraconers y visitantes que aprovechan este día para llenar la Plaza Weyler de alegría y diversión.

Además, tambien tenemos que destacar los juegos populares que se irán realizando durante todas las fiestas, en los que podrán participar todos los miembros de la familia, y entre los que se incluyen gincanas, carreras de cintas, juegos de embudos… así como los novedosos torneos de Clash Royal y de UNO, entre otros. En estas fiestas tampoco puede faltar el correfoc infantil, la procesión en honor a “la Mare de Déu de la Trapa” y la carrera de montaña “Trapa Trail”.

Así que este fin de semana os invitamos a tener la primera cita en S’Arracó, alárgandose al gusto de cada uno para disfrutar de todas y cada una de las actividades programadas para estos días.

Descarga el Programa de fiestas

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here