Este martes empiezan las III Jornadas de puertas abiertas en el yacimiento de Son Mas, que se prolongarán durante toda la semana con actividades de todo tipo.
Así, el viernes 28 a las 19.30h será la inauguracuón de la exposición monográfica de los hallazgos y resultados de los tres años de excavación en el yacimiento de Son Mas, que irá acompañada de la conferencia sobre los 27 años del descubrimiento del yacimiento. La visita guiada al yacimiento se podrá hacer tanto el viernes 28 (a las 19h) como el sábado 29 (a las 10h), junto con los directores de la excavación.
Completarán estas actividades diferentes talleres. Durante toda la semana serán talleres dirigidos a los escolares sobre introducción en el mundo de la arqueología mediante la excavación de un yacimiento. El sábado 29, por su parte, será un taller familiar de recreación de cerámica y pintura prehistórica, desde las 10h hasta las 14h. Mientras que el viernes 28 a las 20h se rendirá tributo a Dionisio con un taller para adultos de introducción al vino romano.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here