El cantante, al que no se le conoce relación desde Blanca Suárez en 2014, ha sido fotografiado con su nueva novia en la costa gaditana.

Begoña Martín nació en Florida (Estados Unidos), aunque ha vivido entre el sur de España y Madrid, donde estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente, compagina su carrera de modelo nacional e internacional –pertenece a la prestigiosa agencia Traffic Models y ya ha desfilado para Custo Barcelona, Pepe Jeans o Agatha Ruiz de la Prada y así como en las pasarelas de Berlín– con su faceta de ilustradora, como muestra en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 50.000 seguidores.

 

♠️

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

Se desconoce desde cuando salen juntos ya que la pareja ha intentado mantener su noviazgo lejos de la prensa. Una ardua tarea contra la que tendrán que lidiar a partir de ahora. Según la revista ¡Hola!, la publicación que ha difundido las imágenes en exclusiva, ambos disfrutaron juntos de unos días en Cádiz, uno de los rincones preferidos del artista como ha confesado él mismo en varias ocasiones. Tras un almuerzo en un restaurante típico de la zona, los dos abandonaron las instalaciones en el mismo coche rumbo a un destino desconocido.

Summer skin ready🌞 @mybeautyandgo #mysummerskin

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

Bego Martín, es mucho más que un físico privilegiado: también es una ilustradora a tener en cuenta. www.begomartin.com

Y tú, ¿Qué opinas?