El privilegiado enclave, que destaca por sus impresionantes vistas al mar, fue la localización perfecta para una exitosa velada que ofreció a los asistentes una noche de ocio gracias a las actuaciones musicales y las propuestas gastronómicas elaboradas por el equipo de cocineros de la casa, liderados por el chef Álex Broede.

Assaona 36

Para César Soto, CEO de Assaona, “el proyecto esta yendo muy bien y tiene muy buena acogida entre el público, tanto local como extranjero”. Además, asegura que “la fiesta de inauguración es una buena forma para presentar el proyecto y agradecer tanto a los comensales como proveedores la gran aceptación que esta teniendo”.

La fiesta comenzó a las 20.00 horas con una recepción de más de 500 invitados que, tras posar en el photocall de patrocinadores, fueron recibidos con champán, cava y vinos. La comida estaba repartida por todo el local, con diferentes estaciones en las que se sirvió cóctel de gambas, jamón ibérico cortado al momento, salmón balik, sashimi de atún con pepino y algas, wakeme, pasta fina con salsa de queso parmesano, roastbeef con coleslaw y una selección de postres, además de los cócteles preparados y servidos por los cocteleros de la casa.

Assaona 93

En cuanto al entretenimiento, la fiesta contó con los músicos David G y Alan Sax, y los Dj’s Nico More y Tonino, todo con la colaboración del equipo de gogos de Titto’s y Sebastià Bispo. El evento estuvo organizado de la mano de Cristina Pérez, que junto a Gerhard Schwaiger, son los responsables de la asesoría gastronómica de Assaona Gastrobeach Palma Club.

Una combinación perfecta de música, gastronomía y un ambiente elegante con el que celebrar el inicio de un proyecto que propone una atractiva oferta para residentes y visitantes de la isla. “Este proyecto queremos que sirva para revalorizar la zona de Can Pere Antoni, es lo que le faltaba al lugar”, añade el director del establecimiento.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿qué opinas?