Las Terrazas Beach Club celebra su XV aniversario en el Balneario IIletas

Las terrazas del Balneario dieron el pistoletazo de salida al verano 2018 con una gran fiesta llena de luz y color. Celebraron su 15 aniversario de este Beach club que se ha convertido en referencia de la zona.

Si la semana pasada se abrió el Puro con una gran fiesta, esta semana no podía faltar el gran evento del mes en Illetas. Mucha gente guapa se reunió entorno a la playa como a  Marina Danus, Elsa Martínez, Marián Pons, los elegantísimos  Lucía Hassanien, Jose Carlos García y Mel Genz espectacular con su traje de chaqueta blanco.

El grupo de la discoteca Tito´s no se quiso perder este evento y posaron ante nuestro fotografo. así como Paolo Bettini, Vera Ks y Alessandro Curci italianos del mundo de la moda y los eventos que no hay que perder de vista por sus vinculaciones Holywoodenses.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Nos hizo ilusión la reaparición en la isla de Meritxel Ortiz aunque sigue trabajando en Madrid, no pierde el contacto con sus amigos, Andres Navarro, Rafa Tarazona, Maria Jose Garcia y Monica Hernández. Nos volvimos a encontrar con viejos y nuevos amigos como Sonia Del Castillo, Laura Del Castillo y María Fullana recuperándose aún del Mallorca Live Festival o Beatriz López, el esquivo a las fotografías Ala Alvarez o la articulista  Irene Mus.

La reapertura del Balneario se ha convertido en una de las citas indispensables del año en Mallorca. Más de un millar de invitados acudieron al evento, que comenzó al caer la tarde y se prolongó hasta bien entrada la madrugada, para ello, organizaron un exquisito cóctel aderezado, como siempre, por la buena música. Una fiesta convertida en un clásico del verano.

Lucía Hassanien, Jose Carlos García y Mel Genz © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here