Con motivo del nuevo espacio para el relax y el moreno en la piscina del Hotel Valparaiso Spa, Alicia Polo convoco a amigos y prensa. Una fiesta en pleno verano al más estilo americano, perritos, palomitas, dulces y el grupo, La Boheme.

Valparaiso cuenta con el spa más grande de Mallorca, hermosos jardines y unas vistas impresionantes.

Allí nos pudimos encontrar con el fotografo Jaime Reina, Marta Bonet, Alba Soto o Meritxel Ortiz quien ya puso en marcha su proyecto meritxellortiz.com que ofrece asesoramiento de Imagen personal tanto a empresas como a particulares.

Lorenzo Bauzà, Lucia Avalos de Disco Show Land ofrecieron sus dulces productos Algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, Donuts, el sueño de cualquier goloso.

Las vaqueras Lucia Trujillo, Jeremie Bongot y Sandra Maniak dieron muestra de su simpatía, al igual que el que se convirtió en el rey de las pompas de jabón,  Alejandro Urbano  hijo de José Urbano Allison Tregarthen.

El Valparaiso Spa cuenta con una gran piscina climatizada, sauna y bañera de hidromasaje. También hay un baño de vapor, un gimnasio, una cueva de hielo y un bar de zumos. Ahora ademas comenta con camas balinesas para el relax con vistas al castillo de Bellver.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?