B&B Italia, apuesta por Terraza Balear para su distribución en Baleares

0
218
views
Terraza Balear, marca de referencia en proyectos de interiorismo en Mallorca, da la bienvenida en su showroom de Son Bugadelles a las nuevas colecciones de B&B Italia interior.

Mariana Muñoz, propietaria de Terraza Balear junto a Camillo Peroni, Sales Manager de B&B Italia presentaron un nuevo espacio dedicado a la colección de interior de B&B Italia, complementando así las propuestas de exterior de B&B Italia, que a día de hoy ya ofrece Terraza Balear.
En el nuevo espacio se presentaron propuestas exclusivas de B&B para salón, comedor y zonas de descanso: productos de diseño que se distinguen por su excelencia, sofisticación y elegancia intemporal, ideales para un estilo de vida internacional y contemporáneo.
Para la presentación de este nuevo espacio, Terraza Balear organizó un evento para sus mejores clientes, colaboradores y medios de comunicación.

En tan solo 7 años, Terraza Balear se ha posicionado como la rma de referencia en Mallorca en el sector del interiorismo más exclusivo. Durante este tiempo Mariana Muñoz, propietaria de la empresa, y su equipo, han sabido seleccionar las mejores colecciones de las más exclusivas marcas internacionales del sector, y han participado en los más destacados proyectos de la isla.

La apuesta de B&B Italia por la investigación y la innovación se re eja en sus colecciones de mobiliario que representan un segmento esencial de la historia del diseño italiano, basado en una unión única de creatividad, innovación y know-how industrial y centrado en crear productos atemporales que duran toda una vida

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here