Nacida en Barcelona, D’LOM es una marca exclusiva de joyería hecha a mano que ofrece piezas atemporales y de belleza única.

Basado en contornos naturales, cada artículo está meticulosamente hecho a mano con plata ecológica no minada para crear piezas intemporales respetando el medio ambiente.

D´LOM Jewlry  (Lorena Orts Y Sara Martínez) nos atienden en soledad dando los últimos retoques a su exposición, desde la ventaja de llegar antes a una presentación.   “En el diseño de nuestras joyas nos fijamos en la arquitectura” nos comenta Lorena Orts desde la exposición de Rialto Living en Palma. Anillos, pulseras, pendientes, collares que se convierten en gargantillas con un movimiento mágico, todo esto se puede encontrar principalmente en su web y en algunas tiendas de España.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Desde su taller en Poblenou, Lorena Orts Y Sara Martínez trabajan directamente con el material en cada pieza. Han mezclado con éxito el diseño tradicional con una frescura moderna para crear joyas raras y duraderas. Como el mundo es rico y diverso, también lo son las piezas de las que se inspiran. Una visión de la diversidad de la vida, D’LOM se inspira en el arte, la naturaleza, los paisajes urbanos y la cultura para ofrecer una calidad sin igual.

Comments

comments