Caladan es un planeta ficticio del universo de Dune creado por Frank Herbert,  predominantemente cubierto por agua y un clima planetario caracterizado por abundantes precipitaciones y fuertes vientos, tolerables.  Así intuía que podría ser esta fiesta, pero no, me equivoque y encontré un glamour y una sociedad distinta a la acostumbrada en Mallorca. Desde su CEO Kathrin Wetzel hasta sus amigos Norma Duval y Matthias Kühn pasando por el carismático Principe Maurice Agosti.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Andrés Llompart junto al modelo Mustafa Goektas dieron la bienvenida a un local de techo industrial en el que la piedra vista rodea maravillosas piezas de cuero. Rick Arrocha y Estella Minetti ofrecían presentaban sus productos, la comida y los cocteles exquisitos, una gran velada.

La bolsa tenía un tamaño ideal para guardar todos los artículos personales que necesitaría, junto con bolsillos útiles que eran fáciles de acceder y abrir

Como una viajera habitual, Kathrin Wetzel a menudo se sentía frustrada por la elección de las bolsas disponibles para hacer que sus viajes fueran menos laboriosos y más placenteros. Entonces, un día, mientras hurgaban en su desván con su hija, desempolvaron una vieja bolsa de cuero.

Kathrin fue sorprendida de inmediato por la apariencia atemporal de la mochila y su evidente artesanía. Un poco desgastado en los bordes, su piel suave y natural emanaba calidad, un sentido de individualidad e historia. La bolsa tenía un tamaño ideal para guardar todos los artículos personales que necesitaría, junto con bolsillos útiles que eran fáciles de acceder y abrir. Simplemente, fue el compañero de viaje perfecto.

Andrés Llompart
Kathrin Wetzel (Dueña)
Mustafa Goektas (Modelo e imagen de la marca)
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

“¡Me encanta este bolso!”, Exclamó su hija. “¡Vamos a restaurarlo!”

“¡Me encanta este bolso!”, Exclamó su hija. “¡Vamos a restaurarlo!”. Al pensar en cómo darle a esta bolsa una nueva vida, nació la idea de Kathrin para Caladan, y comenzó su viaje hacia el auténtico abastecimiento ético.

En un mundo industrializado, en el que se sobrepasan las barreras éticas para crear infinidad de productos, no es fácil encontrar un lugar como Caladan, una tienda de bolsos y complementos respetuosos con los animales y sin tratamiento químico.

Comments

comments