Existen muchas maneras de festejar la Navidad. Algunos prefieren reunirse en familia durante la Nochebuena; otros lo hacen el mediodía del 24 en las #CañasNuevas  antes de la cena familiar y del discurso del Rey, concurren a diferentes fiestas o puntos de reunión en la ciudad para festejar con música, baile y gastronomía.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Mediodía en Getafe #CañasNuevas

Por toda la ciudad se desarrollan durante el 24 varias fiestas de Navidad, algo que se ha convertido en una tradición.

Una de ellas es la de la vinoteca “La Esquinita”, famoso local en los años 90 por ser uno de los pub con más ambiente, ahora (hace unos años) se ha reconvertido y ofrecen otros servicios, ubicado en el centro de Getafe, propone celebrar el dia de nochebuena en su local con una fiesta que comienza sobre las 12 del mediodía y tiene una gran convocatoria de publico con numerosas tapas, cerveza bien tirada y sobre todo buen vino.

Eusebio Martin Gerente de La Esquinita © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Similar es la fiesta de El Lavadero una taberna que abrió sus puertas en febrero de 2003, un espacio dividido en un confortable local con una cuidada decoración vintage y una terraza en una magnifica ubicación para disfrutar de un lugar al aire libre, gastronomía y cerveza acompañados de charanga para poder Bailar y petardos.

Para los más tranquilos recomendamos Deolvido un espacio diferente que te transportará a las noches balinesas. En la oferta gastronómica encontrarás productos frescos y 100% caseros que saciarán vuestro apetito y sentidos. Todo esto en un ambiente moderno y rodeado de amigos.

Del mismo gerente (Angel) se encuentra L´Estupendo Restaurante club. Buena música,cocina de mercado,buenos cocktails, buena compañía… Situado en el antiguo y mítico Bar y donde mejores fiestas de CañasNuevas se celebraban “La Mala Vida”. Este año nos encontramos con villancicos navideños, flamenquito animado de la mano de Aroa Fernández y bailes con dj Cocran. Esperamos que la nueva gerencia tengan muchos más días como aquellos.

Getafenses venidos desde otras partes del mundo para disfrutar de la Navidad © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

 

Y tú, ¿qué opinas?