Castell Son Claret, dos razones para disfrutar

0
133
views
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El Castell Son Claret nos invita a almorzar en la soleada terraza de Olivera, para disfrutar de un delicioso descanso con vistas a las montañas de la Sierra de Tramuntana.

Björn Spaude, ​General Manager y Anette Andersen, ​Director Sales & Marketing, acompañada de nuestra compañera Alicia Polo nos reciben con una limonada en la magnifica y blanca terraza del hotel.
“Hay dos bases fundamentales en el Castell de Son Claret, dos motivos que les hacen especiales, el entorno, acompañado del verde de la tramuntana y las coloridas flores de la primavera y la gastronomía.” nos cuenta Anette. “El trato y el modo desenfadado les encanta a los clientes por eso siempre repiten”.

Itziar Rodríguez,​Food & Beverage Manager, nos saluda poco antes de acompañarnos a la larga mesa y nos cuenta de su trabajo en uno de los dos equipos de cocina que tiene el Castell Son Claret, uno al medio día, el restaurante Olivera una experiencia para almorzar muy especial en el corazón de la Sierra de Tramuntana: “la Terraza de Olivera”, el equipo de Olivera, bajo la dirección de Roberto Gotelli ofrece de lunes a viernes un menú ligero de tres platos siempre elaborado por el chef Fernando Perez Arellano y el nocturno, el restaurante Zaranda galardonado con dos estrella Michelin, ofrece placeres gastronómicos verdaderamente exclusivos del más alto nivel.

El verdadero lujo reside en la excelencia. La originalidad, la gracia y la belleza de la naturaleza son singularidades que nos dan paz y fuerza interior.

Castell Son Claret hotel de lujo en Mallorca, es un refugio de este tipo, y ofrece una belleza simple en armonía con la naturaleza, que siempre presente, invita a respirar profundamente y relajarse por completo.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here