El Christmas Market de Portals es el lugar idóneo para disfrutar de un ambiente navideño tanto con la familia como con amigos, sin prisas para poder descubrir toda la magia que ofrece este evento tan especial.

Hasta el próximo 7 de enero en Puerto Portals tendrá lugar el tradicional mercado navideño, un lugar único donde respirar el auténtico ambiente navideño inspirado en los mercados típicos centroeuropeos con sus casetas de madera, iluminación navideña, música y una decoración muy cuidada.

Elegido como uno de los cinco mejores mercados navideños de Europa por el diario alemán Die Welt, cuenta con un amplio calendario de actividades complementarias. Cuentan con actuaciones musicales, talleres infantiles, escuelas de circo, cuentacuentos, Petit Cinema , baile en familia y muchas más actividades.

Allí pudimos encontrar a nuestra amiga Lorena junto a Renee de la Tienda Ginsushi, un puesto para tomar una bebida caliente o comer sushi. En uno de los puestos más musicales nos encontramos con Carla que atiende el puesto de Mallorca Live Festival. Manuela Y Stephan de Kathi’ S Cakes nos invitaron a un vino caliente mientras nos contaban el frío de su Austria natal.  Clara (Degüayhaus) y Angeles a quien fotografiamos la semana pasada a su hijo en el Rata Market .

Algún rostro conocido del deporte nos alegro especialmente la tarde, y es que David Salóm acompañado de Francisca Fonoyet nos conto su aventura en Qatar durante 6 meses llevando una escuela de motociclismo.

Y tú, ¿qué opinas?