Ayer asistimos a un nuevo desfile de la marca Pinko. Esta vez con un espíritu Coachella y en una inmejorable ubicación sobre el Baluard del Príncep.

 

Con vistas a la deslumbrante bahía de Palma y la muralla antigua de la ciudad se realizo un desfile donde amigos y clientes de la marca pudieron ver una muestra de las prendas que se llevaran este verano.

Con un espirito Chic-Bohemio e inspirado en el festival Cohachella celebrado hace unas semanas, las modelos desfilaron por la piscina de hotel Es Princip. las prendas y complemento que se pueden encontrar dentro de las tiendas Pinko de Mallorca

Antes un coctel en el bar Restaurante dio la bienvenida al evento, allí pudimos encontrar a lo más granado de la sociedad mallorquina como las incombustibles Concha Calvo, Mila Iglesias, Sedi Behvarrad, Marita Rehme e Isabel Agüero que no se pierden un “Sarao”. También pudimos encontrar a las hermanas y galeristas Adriana Maskarova y Patrícia Maskarova junto a la elegante pintora Alina Poloboc.

Dentro del mundo de la moda encontramos a Lorena Fernández y Manisha Budhrani junto a  Namali Schleberger que nos invita a pasarnos por su restaurante en Deià

Marta Ferrér, Noemi Mir y Isabel Reynes nos cuentan que por la noche se reunirán con una amiga, Nuria Fergo para pasar cuatro días en la isla, cuatro días llenos de eventos.

Los modelos Rubén Batalla y Lody Méndez no quisieron perderse esta fiesta, al igual que Irene Rossello y Claudia Albons muy elegantes para la ocasión.

La elegancia y simpatía  llegaron a el hotel Es Princip a través de las modelos Soraya Moussaoui, Pilar Flores (Recién llegada de Miami donde vive y trabaja junto a su pareja y echando de menos a su hija recién nacida), Caterina Reinoso, Victoria Ribot, Sandra Yaw,  Benita Karaliunaite y la joven Ines Mora.

Y tú, ¿qué opinas?