Conchita Martínez visita el Real Club Nautico

0
36
views

La ex tenista y actual seleccionadora nacional de tenis Conchita Martínez llegaba esta mañana al Real Club Náutico de Palma, donde hoy se celebra la segunda jornada de regatas de la 36 Copa del Rey MAPFRE. Ante una gran expectación y tras saludar al presidente del RCNP Javier Sanz a su llegada, Conchita visitó las instalaciones del club y se dirigió al Brunch VIP IBEROSTAR, donde atendió y charló con los medios de comunicación.

 “Tengo muchas cosas por descubrir ya que es mi primera regata. Creo que es algo muy emocionante estar en un marco como éste, que sin duda es insuperable. A ver si se comporta el tiempo y entra un poquito más de viento, pero estoy segura de que voy a disfrutar”, declaraba.

La ex tenista también aprovechó la ocasión para hablar de su vida profesional y de sus planes de futuro: “Acabo de terminar Wimbledon con Garbiñe y ahora empiezan mis vacaciones. No tenemos ninguna eliminatoria más de Copa Davis o Copa Federación este año, así que de momento seguiré a los jugadores desde casa. Lo próximo que voy a hacer es comentar para Eurosport el US Open. Tengo muchas ganas de ese nuevo reto, aunque llevo ya muchos años con ellos”.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here