«Quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho»,  contaba hace un tiempo su padre. A sus 16 años, con medidas de supermodelo, son el descubrimiento del verano y el nuevo fenómeno de las redes sociales.

Desde que inauguraron sus cuentas de Instagram (@cristinaiglesiasr) y @victoriaiglesiasr) a finales del mes de julio, Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y, en tan solo unas semanas, cuentan ya con más de 40 mil seguidores cada una.

 

Amigas, cómplices y gemelas idénticas, tanto que es muy difícil diferenciarlas, quieren hacerse un hueco en el mundo de la moda y ya han llegado pisando fuerte en el mundo de las redes, donde apuntan maneras como «influencers». «Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho», adelantaba su padre en una entrevista con ¡HOLA! hace dos años. Su relación, como la de la mayoría de los hermanos gemelos, es muy estrecha; les gusta estar juntas y se quieren mucho. «Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables», contaba Miranda en 2007.

 

Aunque sus personalidades son algo diferentes ya que Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida, tienen gustos parecidos, tanto en música como en moda.

 

sista sista

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here