Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, visito este viernes, 11 de mayo, el espacio que tiene la firma española de moda en la primera planta de El Corte Inglés de Avenidas, allí se celebró una presentación especial de las colecciones de esta temporada de Primavera-Verano.

Rabaneda, diseñador sevillano que pertenece a una familia vinculada al mundo de la moda,  se formó en el Centro Público de Artes de Madrid y desde 2015 es profesor en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Dentro de su trayectoria, ha participado en diferentes proyectos internacionales con marcas como Nike o Disney.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

En 2013, fue finalista en el concurso Who’sonNext de la revista Vogue, y en 2014 es el representante español en ÏnternationalWoolmarkPrize, dos de los concursos más prestigiosos para jóvenes talentos del mundo de la moda.

La firma Angel Schlesser, referente imprescindible en la industria de la moda fabricada en España, comenzó su andadura en 1983 y, desde 1988, los diseños de la marca desfilan en la Mercedes Benz Fashion Week. Presente con multitud de córners en centros de El Corte Inglés en España, destaca por sus creaciones elaboradas 100% en España de forma artesanal y cuidando los detalles.

 

Y tú, ¿qué opinas?