David Bisbal presenta en Mallorca ‘Hijos del Mar’

0
429
views

Con un Son Fusteret a media entrada aunque la sensación era de lleno. El artista presentó su sexto trabajo, ‘Hijos del Mar’, un disco en el que han participado compositores de la talla de Antonio Orozco, Pablo López o Vega.

En el mismo las baladas se mezclan con temas acelerados basados en ritmos electrónicos. Un álbum en el que Bisbal se ha reconvertido para ofrecer “un directo con mucha más fuerza e impacto”.

Además, con el tema ‘Duele demasiado’, David Bisbal ha participado en la campaña de Unicef ‘Uno más uno, es mucho más’, con la que se pretenden visibilizar los problemas de la infancia en situaciones de riesgo extremo, a la vez que intenta concienciar a la sociedad para que se involucre en la búsqueda de una solución en la medida de sus posibilidades.

TVE ha confirmado que OT vuelve a la televisión en otoño con una nueva edición. De entre todos los ex-triunfitos que han pasado por la historia del programa en estos 15 años, hay uno que ha conquistado el mundo entero. A día de hoy, ¿quién no conoce a David Bisbal y a su Ave María?

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here