La Casa Real británica anunció este lunes el compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel en la serie de televisión norteamericana ‘Suits’.

“El príncipe de Gales ha anunciado el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle”, ha informado el Palacio de Kensington en un comunicado publicado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La Casa Real británica ha dicho que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real sobre su decisión.

Además, el Palacio de Kensington ha señalado que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018, en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

Meghan se convertirá en ciudadana británica y disfrutará de la doble nacionalidad junto a la americana.

La familia real será la encargada de costear la boda, incluyendo los servicios de la iglesia, la música, las flores y la posterior recepción.

La pedida de mano tuvo lugar a principios del mes de noviembre en Londres mientras cocinaban pollo asado en su apartamento. Ella dijo inmediatamente que sí.

Harry le entregó un anillo de oro amarillo con tres diamantes: el central y principal proviene de Botsuana; los otros dos pertenecieron a la princesa Diana.

Familia Real Británica

Empieza la ‘fiebre Megharry‘: los prometidos visitan Nottingham en su primer acto oficial como pareja.

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here