Nombre, edad:
Maria Vega Munar @mariiavega_ , 24 años.
¿A qué te dedicas?
Me he graduado en magisterio de primaria y me he especializado en Educación física. Me encanta el deporte y como hobby tengo el teatro musical.
¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?
Como profesora diría que lo mejor son los niños. Cada dia vives cosas diferentes, son amor en estado puro y siempre te transmiten felicidad y alegría. Respecto a lo peor de ser profesora diría que es el hecho de que tienes que estar trabajando y aprendiendo constantemente técnicas nuevas a medida que avanza la sociedad y dedicar mucho tiempo a ello, no sólo durante la jornada laboral.
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega
¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
Si, totalmente. Siempre me ha encantado todo el mundo de la moda. De hecho hubo un tiempo que tenía en mente estudiar diseño de moda…
¿Cómo definirías tu estilo?
Yo lo definiría como un estilo casual, informal y deportivo. “Moda de calle”. Me gusta ir cómoda pero siempre con un toque diferente a los demás. Por otro lado también hay que destacar que paso muchísimo tiempo en gimnasios o en clases de baile, por lo tanto, suelo ir con leggins y tops de deporte.
Si abrimos tu armario, ¿qué prendas podemos encontrar?
Vaqueros de todo tipo, altos, bajos de cintura, de todos los tonos existentes, rotos, lisos, estampados… Me chiflan! Siempre los combino con tops y si son con los hombros al descubierto más que perfecto. Dentro del armario también encontraríais el zapatero lleno de deportivas y convereses. No soy nada de manoletinas y en invierno llevo mucho las botas altas hasta la rodilla.
¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?
La verdad es que soy bastante seguidora pero siempre intento darle un toque más personal. No me gusta ir igual que el resto, me gusta destacar por algo.
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega
¿Cuáles son las tendencias que más te gustan? 
Me encanta el color mostaza y los pendientes grandes. Este verano va a ser la clave
¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales? 
No. No me asusta para nada. Vivimos en un mundo en el que la sociedad avanza y las redes sociales cada vez cobran más protagonismo en todos los sentidos. Es verdad que expones mucho sobre tu vida, intereses y gustos y puede llegar a ser peligroso. Pero si haces un uso responsable no tiene por qué pasar nada. No tengo miedo a la sobreexposición y de hecho admito que soy una “friki” de instagram y cuelgo casi todo lo que hago en mi dia a dia a través de fotos e instahistorys.
¿Te intimida saberte observada?
Para nada! Al revés, me encanta. Como he dicho me gusta siempre destacar con algo. La verdad es que no suelo hacer el paripé para ser el centro de atención pero si que me gusta ir vestida con mi toque personal. Mis amigos muchas veces me lo dicen… “esto es muy tú” y a mi esa frase me encanta.
¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?
Creo que está bien que haya gente que se dedique a ello porque le gusta un tema concreto y hay gente que les cogen como modelos a seguir, no solo en la moda, sino en videojuegos, viajes, fotografía, etc. Pero a veces hay una sobrevaloración en este mundillo que hace que mucha gente piense que “son personas que ganan dinero por no hacer nada”. Y la verdad, no les quito razón. Alomejor no diría que “no hacen nada” pero es un poco triste que lleguen a cobrar más que el doble de una persona que lucha y lo da todo para poder mantener una familia. Aún así repito que no estoy en contra, simplemente que creo que estan sobrevalorados.

Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here