Coloma Oliver, propietaria de la tienda Vestit B, en Barón de Santa María de Sepulcro, 7, sacó sus diseños a la calle en un desfile a todo color que tuvo lugar al aire libre y como escenario, una pasarela situada entre Tito’s y el Mercat 1930, todo un éxito porque no sólo disfrutaron los invitados sino también muchos viandantes que se encontraron con los flashes y las modelos.

Alina Poloboc, Erica Mesquida, Marta Pol, Adaya del Río, Natalia Ferrer, Jagoda Durtka y Marina Parra lucieron con soltura unas prendas pensadas para una mujer actual y muy fresca.

En el primer paso vimos vestidos blancos con collares, sombreros, capazos de colores, unos diseños muy veraniegos. En el segundo pase, una colección bohemia con vestidos cortos y floreados. Los vestidos largos de tejidos sedosos y estampados protagonizaron el tercer pase para concluir con una apuesta por los vestidos de lunares, con toques rojos y mucho más elegantes, ideales para la noche.

El evento, organizado por Juan del Río y presentado por Mónica del Río, contó con numerosas amigas que no quisieron perderse las propuestas. Vimos, entre otras,

a la influencer Rocío Peña y su pareja, Gerard Rodríguez; a Bàrbara Pons, Mª Carmen Nadal y Juana Niell o las amigas María Concepción Cozar, María Rosa Fonoyet, Elena Voloshyna o Tatiana Bulyheva.

Más nombres propios, los de Rose Maia, Irina Triasugina, Victòria Shaposhnikova, Alena Davydova, Ksenia Mialeshkina o María Homar, Neus Recobeni y Rosa Boscana.

Y tú, ¿qué opinas?