Domingo Zapata presentó su primera exposición en Mallorca.

Después de celebrar su gran éxito como pintor en Nueva York, el artista neoexpresionista vuelve a casa. El “New York Post” lo llama el “nuevo español Andy Warhol”. Los medios estadounidenses presentan a Zapata como el “Hollywood´s Darling”, mostrando fotos de él junto a estrellas como Lady Gaga, Scarlett Johansson, Eva Herzigova y Lindsey Lohan.

Sus obras, que forman parte de las colecciones privadas de personas tan influyentes como Johny Deep, George Soros y Leonardo Di Caprio entre otros, se pueden ver en museos y en la catedral de Palma de Mallorca. Además su pintura mural es parte del hall de la entrada del Ground Zero building. Junto con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, diseñó prendas que se presentaron en la Semana de la Moda de este año en Los Ángeles. Hace poco fue invitado al Vaticano para pintar una obra de arte junto con el Papa Francisco. Este evento se muestró en una pantalla digital en Times Square, en el corazón de Nueva York.

Zapata 58

Aparte de los rostros conocidos de Adrien Brody y Agatha Ruiz de La Prada acudieron al evento distintas personalidades de la sociedad mallorquina como el Alcalde de Palma Toni Noguera, Domingo Zapata Padre junto a su familia entre la que destacaba su pequeña hija Flor. Las elegantes Carlota Iris y Luchy Alcaina quienes nos contaron sus peripecias en Londres y Colombia donde están y han estado viviendo. Henry Hu, Cintia Santana, Miriam Nuñez, Marina Mirt y Andrew Chen quienes acompañaran a Zapata esta semana en sus vacaciones.

Zapata 117

AHOY! Galería de Arte en Palma mostrará una retrospectiva de su obra de arte de los últimos 20 años, incluyendo obras de su estudio en Manhattan, con poderosas imágenes de corridas de toros, jugadores de polo y su última serie de camuflaje. Estos originales, incluyendo sus esculturas taurinas serán presentados y estarán disponibles en AHOY! Galería de arte.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿qué opinas?