Ayer en el Espai Wendel hubo un encuentro entre amigos y conocidos.
Entre los asistentes, Olvido Gara (Alaska), Mario Vaquerizo, Manuel Bandera y su esposa, la también actriz Marisol Muriel, los actores Bibian Caoba, Joan Bauzá y Lina Mira, el galerista y hotelero Juan Antonio Horrach, la artista Susy Gómez, la empresaria Inés Beascoechea y su pareja Tino Martinez, todos fueron recibidos por el actor Pep Noguera, organizador del evento.

Tras un vermú y unos aperitivos donde no faltó la coca de cebolla caramelizada y sobrasada, se sirvió un arroç brut y un arroz de verduras con bacalao cocinados por el propio Pep Noguera en una de las salas del Espai Wendel. El postre no podía ser otro que unas ensaimadas variadas de Ca Na Cati. Algunos de los invitados tuvieron la ocasión de poder visitar las terrazas de la Catedral antes de asistir a la comida.
Durante este evento informal se produjo un momento emotivo reivindicado por la propia Alaska, el encuentro entre varios artistas de las distintas formaciones de Diabéticas Aceleradas.
Alaska, Mario y compañía se encontraban estos días en Palma actuando en el Auditorium con la obra “El amor sigue en el aire …”.

Y tú, ¿qué opinas?