El Castell Son Claret da la bienvenida a la Accademica Teatro Alla Scala de Milán

0
153
views

El Castell Son Claret da la bienvenida a la Accademica Teatro Alla Scala de Milán inaugurando oficialmente la serie de eventos “Castell Classics” de esta temporada.

Este sábado 8 de julio, Castell Son Claret celebró su primera y exclusiva noche de ópera de la temporada 2017, con la extraordinaria actuación de los solistas de la Accademica Teatro Alla Scala de Milán.
Por tercer año consecutivo, la aclamada escuela de artes escénicas visitó Castell Son Claret, en un evento que rápidamente agoto sus entradas. Los 6 jóvenes prodigios de la ópera, deleitaron a sus 170 invitados con los mejores éxitos de su programa de 2017 “Love & Passion”, ofreciendo una mágica noche operística bajo las estrellas.

La velada a su vez fue acompañada por un exquisito menú de gala “Serata Italiana”, diseñado por el chef de la casa, galardonado con 2 estrellas Michelin, Fernando P. Arrellano.
El próximo evento de la saga de Castell Classics tendrá lugar el 29 de julio, fecha en la cual la Soprano mundialmente conocida, Sonya Yoncheva, interpretara sus mayores éxitos. La talentosa Soprano de origen búlgaro, ya ha participado en numerosos eventos de prestigio mundial incluyendo el pasado otoño, la Royal Opera House de Londres, donde asumió el exigente rol de protagonizar “Norma” de Vicenzo Bellini, afianzando su estrellato y recibiendo elogios por parte de la crítica.
La serie Castell Classics concluye el 19 de agosto con la actuación de los Jóvenes Cantantes del prestigioso Festival de Salzburgo, que presentarán una exclusiva actuación de eclecticismo operístico donde reunirán sus mejores piezas incluyendo clásicos y algunos números sorpresa.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here