El equipo del doctor Mario Scheib ofrece tratamiento completo sin ningún coste a veinte ciudadanos de Mallorca a cambio de participar en un estudio con técnicas no invasivas. No se desvelarán los datos personales, sólo la historia clínica.

 El Instituto del doctor Scheib  ofrece la posibilidad de formar parte de un tratamiento sin coste alguno a cambio de la cesión de los derechos de imagen (para el estudio se necesitan fotos y vídeos). Se busca gente que padezca demencia, alzhéimer, depresión y trastornos de sueño.

Con el fin de desarrollar un estudio sobre el alzhéimer y la depresión y su tratamiento con terapias no invasivas, el equipo del doctor Mario Scheib busca en la isla de Mallorca veinte voluntarios para someterse a estas nuevas técnicas sin medicación.

En concreto, se buscan diez pacientes para someterse a un tratamiento de ketamina para tratar la depresión y otros diez pacientes para tratar el alzhéimer a través de la Estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS). 

Para más información contacta explicando tu caso al correo:

comunicacion@medicinapsicosomatica.es y se pondrán en contacto cuanto antes

El Instituto del Doctor Mario Scheib, médico especialista en medicina psicosomática y psicoterapia, ofrece en la Clínica Luz, en Palma, tratamientos hospitalarios, diurnos o ambulantes completamente personalizados; terapias breves, intensivas e individualizadas con gran éxito gracias a la combinación de varias técnicas y profesionales de varias especialidades.

La medicina psicosomática 

El Instituto del Dr. Scheib es un centro especializado en medicina psicosomática.

La medicina psicosomática estudia los fenómenos psicosomáticos y las relaciones entre los factores sociales, psicológicos y de comportamiento en los procesos del cuerpo y la calidad de vida. Por eso, es tan eficaz en enfermedades como el estrés, el síndrome conocido como el “burn out” (quemado) o la depresión, que se tratan sin medicación y sin técnicas invasivas.

La medicina psicosomática, que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, poco a poco se va haciendo un lugar en el ámbito nacional y Mallorca cuenta con un lugar privilegiado al que acuden pacientes de todas partes del mundo a someterse a este tipo de terapia efectiva y sin contraindicaciones.

Y tú, ¿Qué opinas?