El “Front Row” de Nupcial

0
2047
views

Un año más, la actividad más esperada de Nupcial fue la Pasarela, un desfile de moda ceremonial protagonizado por quince expositores de vestidos de novia, novio, pajes e invitados.

La Pasarela Nupcial tuvo este año un invitado muy especial, Adlib Moda Ibiza. Un total de seis diseñadores mostraron una creación durante el desfile. Cabe destacar que Ana Marttin Shoes también colaboraron en el desfile, así como María José, Escuelas de Peluquería y Estética, con la peluquería y el maquillaje. Los alumnos de la Escola d’Art i Superior de les Illes Balears vestirán a las modelos. La pasarela, patrocinada por Inear-Mallorca, cuenta con el apoyo de Vivi Eventos & Decoración, Natalia Viajes, El Corte Inglés y Rte. Peix Vermell de Palma.

El front row de la pasarela Nupcial estuvo protagonizado por la modelo y presentadora Mireia Canalda, invitada a la feria, y seis blogueras de Mallorca e Ibiza especializadas en moda: Patri Bárcena (@patribarcena), María José García (@majostyleg12), Alba Soto (@cenicientablog), Mónica Flaquer (@lovingmysteps), Natalia Aestene (@onibizaclouds) i Anita Moreno (@dress_to_impress_ibiza).

Además de todos ellos, numerosos novios y novias acudieron al evento para recoger ideas de trajes, fotógrafos y músicos.

El presentador de la pasarela será el periodista Carlos Duran.

Comments

comments