El Teatre Principal de Palma será la imagen del cupón de la ONCE del próximo martes 14 de noviembre

0
24
views

El 160º aniversario del Teatre Principal de Palma protagonizará el cupón de la ONCE el próximo martes 14 de noviembre, que se difundirá más de cinco millones

Con motivo del aniversario del TP el próximo 19 de noviembre, Mari Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en las Baleares ha remarcado que uno de sus objetivos es, aparte de promocionar la autonomía de las personas con discapacidad, mejorar y fomentar su acceso a la cultura y  ha recalcado que se prevé una difusión de cinco millones y medio de cupones con la imagen de el Teatre Principal de Palma por toda España.

El cupón ha sido presentado este miércoles por el vicepresidente y conseller de Cultura del Consell de Mallorca, Francesc Miralles; el director del Teatre Principal, Carlos Forteza; el delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca, y la presidenta del Consejo Territorial, María del Carmen Soler.

Carlos Forteza, director del Teatre Principal, explicado algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo con motivo del 160 aniversario. Una de ellas es la del espectador 160 que recibirán las personas que compren la entrada 160 de un determinado espectáculo de la Sala Gran durante el mes de noviembre. Esta persona recibirá dos invitaciones para otra función a elegir, además de algunos obsequios con la imagen del Principal. Forteza también ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con IB3 para realizar un documental sobre la historia del Teatro que se emitirá dentro del 2017.

 

Comments

comments