Mi abuela conoció a mi abuelo en el pueblo. Mi madre conoció a mi padre en el teatro de la iglesia. Yo conocí a mi mujer en un garito. Pero, actualmente, en la generación second life, la forma popular de buscar novio/a es en Internet. “Encontrar un gran amor” ahora parece una expresión un tanto retroactiva. Y si el objetivo es “pescar” a alguien, el lugar más propicio para eso parece ser la red.

El lugar más curioso que he encontrado ha sido la web madrileña doscristianos.com un portal de citas cristianas en el que podrás hacer amigos cristianos y buscar pareja cristiana cerca de ti.

En esta web encontrarás solteros católicos, evangélicos, adventistas, bautistas, metódicos, pentecostales, anglicanos y en definitiva, solteros cristianos buscando una relación de amistad o una relación de pareja cristiana con la que poder compartir su fe y amor a Cristo.

SON CRISTIANOS COMO TU
El equipo de DosCristianos.com está formado por cristianos. Les une la misma fe, y por ello quieren servirte y ayudarte a que tengas una vida de relaciones cristianas saludables.

Quien sabe si a esta red social alternativa le va mejor que a otras que han aparecido, como Mastodon. Imposible no acordarse del famoso Caralibro.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here