La modelo se ha casado por sorpresa en Nueva York, luciendo un traje de la firma Zara, valorado en 100 euros

Emily Ratajkowski se ha casado en secreto con el actor y director Sebastian Bear-McClard. La modelo sorprendió a sus seguidores publicando la feliz noticia en Instagram, donde ha compartido varias imágenes del enlace con sus más de 16,5 millones de ‘followers’.

“Pues… Tengo una sorpresa… Me he casado hoy”. Con estas palabras, la actriz de ‘Perdida’ anunciaba en tres ‘stories’ hace apenas unas horas que ya eran marido y mujer.

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo británica ha dado este viernes el “sí, quiero” en una discreta ceremonia. Tan íntimo ha sido el evento que en él no ha habido lugar para la ostentación, ni si quiera para la tradición. Ratajkowski nos ha mostrado en su escueto reportaje de la ceremonia – tres instastories- los detalles de esta secreta e inusual boda.

 

El traje que lució Emily -de la colección Primavera-Verano-, de blazer oversize con cinturón y pantalón de corte recto, puede adquirirse por menos de cien euros.

Sebastian Bear-McClard, el marido por sorpresa

A pesar de que su nombre figura en los títulos de créditos de varias películas, Sebastian no es tan conocido como su mujer. Entre sus trabajos encontramos cintas como la nominada Good Time, protagonizada por Robert Pattinson; Heaven Knows What y Still Life. Además de intérprete y productor, es uno de los socios de Elara Pictures, junto a los hermanos Joshua y Ben Safdie.

Y tú, ¿qué opinas?