ES BOLIC da la bienvenida al verano

0
286
views

El verano es sinónimo de renovación, de belleza y relax. Bajo este concepto, ES BOLIC celebró el pasado miércoles su segunda experiencia. Con ella dieron la bienvenida al verano, la estación más esperada del año y presentaron algunas de las novedades para esta temporada.

En esta ocasión, MOZAIC -un espacio en el que convergen decoración y moda, ubicada en el barrio de Santa Catalina desde hace 25 años- fue escenario de este evento, durante el cual dieron a conocer algunas de las nuevas piezas diseñadas para este verano.
Una colección, fresca y versátil, cargada de piezas artesanas de diseño moderno; inspirada en el mediterráneo, y que pretende poner en valor la auténtica cultura de Mallorca y sus antiguos oficios, hoy casi extintos.

Capazos exclusivos de Antic Mallorca, bolsos de mano 100% de producción local, de la serie ES BOLIC LITTLE BAG, y alpargatas de tela vintage, son algunas de las piezas de esta colección, diseñada para aquellas mujeres amantes de las raíces mallorquinas y de las prendas genuinas, originales y auténticas.
Esta nueva experiencia estuvo organizada conjuntamente con Dambell Salón, segunda generación de peluqueros, y que fusiona de nuevo tradición y contemporaneidad, trajo consigo un concepto único en Mallorca llegado desde Nueva York: el servicio Blowout,un camerino portátil especializado en peluquería y maquillaje vegano.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here