Es la Pera y NJ Couture Paris desfilan en el Costa Azul

0
1322
views

Vanessa Sánchez Pedreño
Fotos y Texto Vanessa Sánchez

La firma vasca abre showroom en la isla y presenta su nueva colección con la televisiva Cristina Rodríguez como maestra de ceremonias.

Lorena Ordaz y María José Barbe son la pera. Porque creen en una mujer con curvas, moderna y chic. Y además creen en Mallorca como lanzadera de su nuevo showroom y como “lugar de gran repercusión internacional” para presentar la firma NJ Couture, de la que tienen la exclusividad en España. Así que el Hotel Costa Azul, en el Paseo Marítimo, se convirtió en una pasarela de glamour en la que pudimos ver al diseñador Javier Simorra y al modisto Johnny Dekermendjian.

La estilista y presentadora Cristina Rodríguez, a la que podemos ver de lunes a viernes en Cámbiame, de Tele 5, ejerció de maestra de ceremonias. Una maestra de ceremonias que apuesta por la mujer con curvas y por romper estereotipos. “Que uno sea punkie no significa que no se pueda ser buen estudiante”.

Durante la tarde, además, se aprovechó para presentar el libro de Sara Brun, De Sofía al cielo y para conocer la firma de estética Seaskin, de Olaya García. Un encuentro inolvidable en un hotel que, tras la reforma, vive en un mar de poesía. Se lo recomendamos.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here