La nueva colección de la firma Evitaloquepuedas se nutre de los locales, beach clubs y res- taurantes de Ibiza y Formentera, donde imagina que se lucen sus prendas. Esta marca vista a una mujer divertida, sexy, pero elegante a la que le gusta la comodidad y busca sentirse única.
Esta colección busca que cada mujer se sienta segura y guapa en cualquier evento que pueda presentarse de forma prevista o imprevista. Incorpora looks que se adaptan al cuerpo de cada mujer aportando un toque divertido, étnico y diferente.
El azul, el rosa, el blanco y el negro son sus colores base que combina con flecos y pasa- manería para conseguir reflejar la libertad, el color y el amor por la isla.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Hitos de la marca: Vender un mono clásico a Kate Moss en Formentera ha sido uno de los hitos que más recuerda esta diseñadora, quien también cuenta, entre sus logros está el haber conseguido que Patentes de Europa reconozca su mono clásico como un invento. Por último, está especialmente orgullosa de un vestido reversible que saldrá en su próxima colección.

Y tú, ¿qué opinas?