Innside Palma Bosque y Smart-Autovidal unieron fuerzas para un Escape Room inédito

Tras convertirse en el primer Hotel de Mallorca que organiza en sus propias habitaciones y de manera periódica un Escape Room, Innside Palma Bosque dio el pasado sábado 16 de diciembre un paso más con una versión motorizada del juego con mayor crecimiento en todo el planeta. De la mano de Smart-Autovidal, los participantes en esta edición especial de #MissionSmartInnside fueron retados a resolver un misterio que se les planteó, y que incluyó una ruta palmesana al volante de un Smart Forfour.

Todos los equipos –cada uno de ellos formado por entre dos y cuatro jugadores- se citaron entre las once de la mañana y las seis de la tarde en las instalaciones del hotel de Melià Hotels International (calle Camilo José Cela), desde donde una furgoneta les trasladó hasta el concesionario oficial de Smart-Autovidal en el Polígon de Son Castelló (Gran Via Asima, 24).

José Carlos @Soyelcampos, José @Cheiph, Xisca Bennasar, Esther Asensio @Esther.Asensio, Jaume Nicolau, Ana Martínez
Eva Añon
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Allí empezaba a correr el crono: una hora para dar con la misión planteada, que incluía una parte en las propias instalaciones de Autovidal, un recorrido al volante de un Smart Forfour hasta llegar al Innside Palma Bosque, y un final inesperado en el interior de dos de las habitaciones del renovado hotel.

Además, al acabar el juego (algunos incluso antes de comenzarlo) los participantes fueron invitados a una degustación en el Restaurante Syndeo, que ofreció desde un completo desayuno para los más madrugadores hasta una Focaccia de pollo para quienes tomaron parte desde las tres de la tarde.

El Escape Room premia ante todo la lógica y el ingenio. Entre las cuatro paredes de la habitación los participantes deben encontrar llaves, hacer rompecabezas, resolver enigmas y obtener combinaciones para poder resolver finalmente el enigma planteado.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El crecimiento del Escape Room ha sido tal en los últimos tiempos, que ya existe un tipo de turista que se desplaza a diversas ciudades buscando nuevas experiencias ‘escapistas’. En el Innside Palma Bosque se quiere aportar esa experiencia a sus huéspedes, pero también al público residente, que se acerca al renovado establecimiento y puede conocer así sus instalaciones y esta vez, también las de Autovidal, conduciendo un vehículo tan llamativo como es el Smart Forfour.

La buena acogida entre clientes de Autovidal, Smarteros y público en general invita a pensar en una segunda edición de esta #missionsmartinnside, que dejó para el recuerdo un puñado de imágenes que os adjuntamos.

Y tú, ¿qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here