La Familia Real, formada por los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han posado ante los periodistas en el Palacio de La Almudaina, donde pasarán los próximos días sus tradicionales vacaciones de verano.

Los Reyes y sus hijas han entrado en un coche conducido por el Rey Felipe y, tras salir del turismo, se han acercado ante el medio centenar de informadores presentes para darles la mano uno a uno y agradecer su asistencia.

Posado Real 69

La Reina se ha mostrado relajada y serena en todo momento y, sobre todo, ambos han estado pendientes de sus dos hijas, quienes visitaban el Palacio por primera vez.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han señalado en reiteradas ocasiones lo “bonito” que era el Palacio y han aprovechado la ocasión para hablar de “lo bien” que se lo han pasado en su último viaje a Estados Unidos.

Posado Real 293

UNA IMAGEN MUY VERANIEGA

La imagen que han lucido los Monarcas y sus hijas ha sido muy veraniega, con ropa cómoda e informal. Las dos niñas, con el pelo suelto, llevaban vestidos de media manga y las mismas sandalias.

Dona Letizia ha lucido un vestido de encaje color blanco roto a juego con unas alpargatas del mismo color, mientras que el Rey ha optado por unos vaqueros, una camisa blanca y azul de rayas y zapatos marineros color azul marino.

Posado Real 273

Y tú, ¿Qué opinas?