En pleno casco antiguo de Palma, centro neurálgico de la vida social de la ciudad, nace un nuevo espacio gastronómico que apuesta por el arte, la elegancia y la sofisticación en sus ambientes y por la sugerente creatividad de su cocina, fusión de olores y sabores mediterráneos y asiáticos. Pasión y alma. Una sorpresa constante para los sentidos.

Ubicado en el interior de una emblemática casa señorial palmesana que alberga también el Círculo Mallorquín, su historia habla de cultura, de tertulias aristocráticas y de coloquios políticos. Sus espacios, decorados con original exquisitez, transmiten relajación, exclusividad y distinción.

A el chef simon Andreas petutschnig le gusta referirse a él como Mediterrásico

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Antes de unirse a Fera y The Kitchen como Chef Ejecutivo y Socio, compartió su impronta y cocina de autor en el Restaurante Quadrat del hotel Sant Francesc convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes de Palma.

ART AT FERA

Las obras de arte expuestas en FERA exhiben el arte de nuestros tiempos con esculturas, fotografías, pinturas e instalaciones Site Specific a gran escala de artistas contemporáneos de prestigio seleccionados de la colección de arte Levy; Lin Utzon, Toni Garau, Ñaco Fabré, Toni Pedraza, Liliane Csuka, Oscar Mariné, Katharina Pfeil, Enric Riera, Selwyn Senatori y Naja Utzon Popov.

En su inauguración, numerosos rostros conocidos de la sociedad mallorquina acudieron al evento, donde sirvieron suculentos platos “finger food” entre sus distintas estancias y patio.

Comments

comments