Gallery Red llama la atención del centro de la ciudad

0
1782
views

GALLERY RED presentó en una fiesta una nueva manera de comprar lujo a través de una experiencia que combina lo mejor del arte contemporáneo internacional, del diseño y de marcas de lujo vintage.

Gallery Red representa un nuevo concepto de galería personalizada en el corazón de Mallorca. Creada para apoyar a la creciente escena cultural y de construcción de lujo del público Balear, que no existía hasta ahora en Mallorca.
Con más de 250 m2, situada en Palma se centra en ofrecer obras de post-guerra de los más codiciados artistas internacionales como Warhol, Basquiat, Damien Hirst, Banksy, Richard Precio o Jeff Koons, además de una amplia selección de artistas emergentes. Las piezas más importantes en diseño: mesas, sillas, sofás e iluminación que van desde la década de 1960 hasta la de 1980 se combinan con el arte en Gallery Red. En cuanto a artículos de lujo vintage, Gallery Red trae a la isla modelos únicos vintage de Hermes, Chanel, Gucci, Prada y Dior y otras marcas de gama alta de lujo, que van desde bolsos a accesorios, todos con garantía de autenticidad.

 

Tras vivir en la ciudad de Nueva York durante 20 años como empresario de diversas organizaciones importantes, Drew Aaron y su esposa Hana Soukupova se trasladan a Mallorca con la intención de criar a sus hijos en un ambiente diferente. El primer proyecto desde su llegada a Mallorca fue el lanzamiento de Lionsgate Capital, que es la mayor empresa hipotecaria en Mallorca e Ibiza. Su esposa regresa a la industria de la moda, donde ha sido un icono durante la última década.

Comments

comments