Gaspar Alemany, nuevo regidor del Ayuntamiento de Andratx

0
874
views

Gaspar Alemany Luque (El PI – Proposta per les Illes) ha tomado este jueves posesión de su nuevo cargo como regidor del Ayuntamiento de Andratx, donde asumirá las áreas de vías y obras, iluminación, parques infantiles y promoción de comercio.

El nuevo regidor ha querido agradecer a sus compañeros de partido, al resto de regidores, a sus familiares, y a todos los andritxoles el apoyo y el buen trato recibido en todo momento, y ha prometido tanto esfuerzo como ilusión tiene por ocupar el cargo, “que es muchísima”. Ha recibido el aplauso de toda la corporación, así como de los numerosos asistentes al acto celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. Durante el pleno ordinario, los diferentes portavoces de los cuatro grupos que forman la corporación le han deseado suerte en este nuevo cometido.

Alemany, que forma parte del PI desde 2011, sustituye a Jonás Palomo, quien en enero de 2017 fue apartado de sus funciones por el entonces alcalde Jaume Porsell, y que entregó su acta de regidor en junio.

De este modo, el equipo de gobierno recupera la mayoría en pacto PP – PI, al sumar de nuevo los 9 regidores necesarios.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here